miércoles, 25 de julio de 2007

Amol amol amol amol













Esta entrada se la dedico a mi Esposa Tuny y a mi (1º) amante Lura.




Ains estas semanas que apenas se anda de ellas....se me esta haciendo eterna....cuando logro salir con Tuny una miseria hora u hora y media...se pasando volando....contamos las cosas que nos a pasado a lo largo de los días....los estados de ánimos en que nos encontramos e incluso hasta los sueños que hemos soñado en la semana ¡¡¡ Podría pasarme las 24h con ella sin “aburrirme”....explicación de las comillas....es tontería nos hemos aburrido muchísimas veces juntas pero la buena compañía que nos creamos , merece hasta la pena ese aburrimiento ^^ se le hecha de menos....

Y mi Lura que me a abandonado....fuera de España¡¡ y fuera de mi Corazón¡¡ jajaja [dejo que me pegues]...en fin esta de intercambio por ai con los ingleses....que no me entere yo que alguien le pone las zarpas encima¡¡ que la Setita se revela¡¡ :P e bromita . amor libre para tod@s¡¡ ains...ya ya ya hoy estoy mas pavita de lo habitual....jo quiero que vuelva ya . por lo que me ha contado tiene ganas de regresar....que pasa hambre y nos hecha de menos ahh y que por poco no se pega de ostias con alguien jaja *_*..... :’( Como extraño estoy sentimentaloide hoy.. dejarme¡¡ COMO LAS QUIERO¡¡¡¡¡¡
Bueno como puedes suponer...son mis dos almitas...que las amo con locura¡¡
Aunque no vayan a leer esto....les doy las gracias por soportarme cuando estoy de mal humor ( que me pongo un tanto bastante borde y no me guardo nada...) por ayudarme , animarme en mis bajones....y bueno recordando mi vida pasada....que gracias a ellas y a Elia pude pasar pg a una vida que no me gustaría regresar por nada del mundo....que si no fuera por vosotras no se lo que seria de mi en estos momentos....ju ni me lo quiero imaginar porque se me saltan las lagrimas¡¡¡ en fin en fin dejemos de recordar esa vida QUE YA ES HISTORIA¡¡¡ :D

Parece que fue ayer....cuando nos conocimos....en esa plaza de tortugas.....gracias a internete y a una persona que en paginas atrás la deje....bueno que mira tu por donde le debo una porque..gracias a ella os conozco¡¡¡

Sois una de las cosas mas bonitas que me a pasado en la vida O.Q.M¡¡¡

No hay comentarios: