domingo, 15 de julio de 2007

...Extrañar....




Cuando la cosa va como uno no quiere....se extraña a las personas especiales.... Si tienes mas de un/a amiga especial , recordamos al mas destaca@ de la semana...o por lo menos me pasa a mi....se extraña muchísimo ju , y es muy curioso como me encadeno a la gente que añoro...ains que humana estoy hecha tututu.....
(-humana?? - sssssh...no sabe q no lo soy calla calla ...que te va oír....)

Hablando de extrañar.....Lura esta de intercambio “estudiando” ingles...jo...ya no me canta ¡¡ yo tengo un pom pom ¡¡ ni haces rabia a Tuny jijiji como nos gusta...últimamente Tuny esta de bajón...ainss tengo que hacer papel de esposa pero yo para esas cosas soy nula asin que me convertiré en mi duende oscuro interior a ver si le animo.

Ains supongo que todo lo que no hable con alguien lo escribiré aquí...porque total nadie se va a molestar a leerlo ^^

COMO TENGO GANAS DE VOLAR ¡¡¡ de verdad en...ains.....


O_OTe has fijado los colores de los alfileres ....son curiosos.....que bonito quedan revoleados por el suelo ¡¡¡ aaaaaaah ¡¡¡¡ wiiiii ooohhh
creo que me he enamorado.....ups...antes que venga la señora madre....voy a recogerlos jijiji o bueno no....los dejare un ratito me hace sentir feliz¡¡ =)
clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown

1 comentario:

Malkavity dijo...

Estreno los comments!! xD. Y a mi me extrañas, pequeñaja? Por que yo a ti si ;)