domingo, 15 de julio de 2007

Un día no esperado

Me hago otro blog porque sinceramente , estoy sumamente aburrida , Alvarito se ha hecho uno, me lo enseño y digo pues mira...me hago otro de nuevo....total no tengo nada que hacer....

Hoy pensaba que tendría un día genial pero ostias , todo lo contrario....debería de estar en una fiesta de cumpleaños comiendo una tarta de chocolate¡¡¡...después de la tarta desearle un buen día al cumpleañero e irme corriendo a la playa para la súper quedada que se había previsto para hacer malabares , unas guitarristas acompañadas de timbales y baile porque no?.....

Pero ni cumpleaños ni party en la playa....me encuentro mal , también estoy super rayada he pasado una mala noche , sueños muy raros...y bueno lo de la playa pues se anulo...no se porque....

Tuny no me para de decirme cosas por el msn de que día mas mierdoso....etc , eso no ayuda para nada...jaja en fin.

Me estoy planteando hoy muchas cosas..dándole vueltas a la cabeza y eso no es bueno créeme , teniendo en cuenta como soy...uff
TODO EL MUNDO ACURBIERTO¡¡¡ jaja


Ains como me apetece nadar por las nubes ... pena que hoy mis alas no tienen ganas de llevarme hasta ellas...

No hay comentarios: