lunes, 16 de julio de 2007

......Sergio......


Bueno hoy le dedico un apartado a uno de mis mejores amigos Sergio yo le llamo con cariño Gusi.
Aunque el no lo sepa o se lo pase por el forro , es una de las personas mas importantes de mi vida , esta pasando por una mala racha....bueno horrible mala racha....detesto que este mal .... y no puedo hacer nada.
Tengo unas ganas terribles de pegarle un abrazo ( y una paliza porque no? :P)....
Vive en Burgos por lo tanto bag...no lo e visto en persona aun...pero espero que cuando se vaya a vivir a Madrid lo iré a visitar de vez en cuando...aunque sufra por mi ausencia ^^ .
Le doy las gracias por estar ahí siempre que lo he necesitado , por escucharme y hacerme reír , que es uno de los pocos que cuando estoy mal de verdad me saca una sonrisa...siempre con su sentido del humor negro como no....yo a la vez me siento una inutil por no saber animarlo , ni que se haga sentir mejor , lo siento muchisimo de veras...

Aunque el ya lo sepa....en el fondo por una parte no quiero que se vaya a vivir a Madrid a vivir , porque apenas se conectara , bueno se que estaremos en contacto por teléfono y tal , pero no será lo mismo, tengo miedo que desaparezca de mi vida.....porque le quiero muchísimo.

Ains ¡¡ otra cosa que también me gustaría agradecerle....se que a veces estoy para pegarme tres patas de lo agradable que soy ....me tomo las cosas enserio que no debería y mas de una vez la he cagado....a pesar de eso aun no hemos tenido una buena bronca y siempre hemos hecho como si no hubiera pasado ese pique curioso....(K)

Espero que se mejore la situación , de que las cosas le vayan mejor que ahora y que encuentre la felicidad...aunque se ve que con alas él no la consigue :P .


TE QUIERO MUCHÍSIMO

Animate bicho¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm joer ahora tengo q hacer lo q mas me gusta en el mundo entero (aparte de atarme los cordones borraxo) y eso es decir cosas bonitas arggg (soy como depredador pero mas inhumano si).
Gracias x estas palabras y x las veces q me intentas animar pero es q ya sabes q yo para recuperarme necesito solucionar el problema o afrontarlo y ya ta,asiq mmmm jamones pero muxas gracias de todas formas y eso me demuestra q acerte cuando t puse en el pekeño grupo de gente q merece la pena y en la q se puede confiar realmente.
T ha faltado decir q tengo un pelo marvellous xq uhh yo lo valgo beibe y no se,q ya me recuperare y me llevare a mas de un bastardo x delante y jijijiji t dejare su cadaver para q practikes la luxa libre mmmmm.Ea cuidate y t kiero tia.