martes, 17 de julio de 2007

Aprendí ayer una lección nueva


Bueno estuve hablando con un amigo de Jerez , sobre un comentario que coloqué en mi fotolog sobre los angangos / canis / bacalas....como prefieras .... porque unas horas antes me insultaron por la calle....tonta de mi pues me puse furiosa y nag....a lo que hiba, pues tras hablar con mi amigo me dio a comprender que debería sentir lastimas por ell@s . porque ellos se comportan asi ,por la falta de cariño , por desconocer parte de la vida que yo he vivido y vivo etc.......El siguiente cuentito que me enseño muchisimo...la verdad ahora me arrepiento por lo que pensé en ese momento y por lo que escribí.
Le doy las gracias¡¡¡


Un sabio llegó a la ciudad de Akbar, pero la gente no
le dio mucha importancia. El sabio sólo consiguió reunir a unos pocos
jóvenes, mientras el resto de los habitantes se reía de su trabajo.
Paseaba con su pequeño grupo de discípulos por la calle mayor, cuando un
grupo de hombres y mujeres empezó a insultarlo. En lugar de fingir que no se
daba cuenta, el sabio fue hacia ellos y los bendijo.
Al irse de allí, uno de sus discípulos comentó:

-Te dicen cosas horribles y les respondes con bellas palabras.

El sabio respondió:

-Cada uno de nosotros sólo puede ofrecer lo que tiene.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esa historia la conozco. Hablaste con Nocu,no? ^ ^

Aun tenemos que quedar :s

Besotes,
Rocío

(Night_of_masks en fotolog por si no me recuerdas...hace mucho q tengo blogs por aqui :p)