miércoles, 18 de julio de 2007

Sorpresa¡¡¡¡


Mmmm como buena hija ( turuturuturtu...) recogiendo la casa.....limpiando el suelo , quitando el lavavajillas , guardando los tiestos.....vamos chacheando como digo yo....

Voy a guardar el corta uñas de mi padre en su cajón y CHAM ¡¡¡ que me encuentro un vibrador en forma de pene.....si...como lo oyes....mi careto un poema....lo cerré el cajón....y me tire al suelo de la risa....xD jaja es que yo con toda las buenas intenciones y me encuentro eso....
Duaj la verdad no es nada del otro mundo, pero ya referente a el tema de los padres....uurg son humanos de acuerdo pero arg¡¡ que imágenes mas desagradables me vienen a la mente jaja

Ains.....dios....rezo por no encontrarme un día a ellos utilizando el juguete curioso.....

Bueno sigo con la labor ¡¡¡ espero no darme mas sorpresas con mi abuela¡¡¡ jajaja
quita quita uuuuuuuhh mi menteee se disparaa ARG¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiiiiii que cosaaa mas bonitaaaa por diosssssss ^^ esos ojitos :P que puedo decir de tiii? que eres una chica super dulce y con mucha vitalidad y se que aunke pases malos momentos siempre saldras en adelante ^^ y me alegro mucho de ke estes bien :P espero algun dia vermos en persona ehh jejejej Firmado: RocKnight (tu seshy boy ^^)xDDDDDD

Setita dijo...

....tu tu tu que seshy boy...tu tu tu si yo no tngo ninguno tu tu tu...( - Setita...-Que quieres caracol?...-Que creo que te an piyado...-No me digas ssshh calla¡¡ creo que deberias de vuscarte otra casa y no estar metido en mi cabeza¡¡¬¬..por tu culpa se creeran que me estoy volviendo loca...es logico si tengo un caracol carnixero dentro de mi cabeza¡¡¡ )

Unknown dijo...

Que cosa más monaaa ^ ^!

Quien no te va a querer con esa foto?

Bexotes