lunes, 16 de julio de 2007

Jugando al escondite



En mis sueños juego al escondite....en el soy una cría vestida con el pichi que detestaba con una camisa roja y la pasada a juego...me llama mi abuelo en silla de ruedas y me dice algo con voz muda...salgo corriendo él se levanta y me escondo con una sonrisa en el rostro pero a la vez estoy llorando....
Cuando veo que mi abuelo se va acercando a mi escondite....huyo hacia mi abuela y grito ¡¡ es un mentiroso puede andar ¡¡ me ignoran ....veo que mi abuelo me mira....
Y ya me despierto....mmm
Hoy soñé con lo mismo , pero no ocurría en casa de mi abuela....si no , en mi campo...pero no me veía de pequeña.....me da miedo , porque la ultima vez que apareció mi abuelo en mis sueños....callo enferma mi abuela...aunque creo que es pura casualidad pero aun así me da miedo....

No hay comentarios: